Esta comisión de Puerto de Sagunto presentó ayer los bocetos de sus monumentos

Erik Martínez y Rafa Cheli serán los artistas de las fallas que plantará en 2017 Plaza Rodrigo

 
La Fallera Mayor y el presidente presentaron el boceto adulto La Fallera Mayor y el presidente presentaron el boceto adulto Erik Martínez y Rafa Cheli serán los artistas de las fallas que plantará en 2017 Plaza Rodrigo
Lunes, 28 Noviembre 2016 13:59

La falla Plaza Rodrigo de Puerto de Sagunto presentó ayer en su casal los bocetos de los monumentos que se plantarán en esta demarcación en el mes de marzo de 2017. El acto estuvo presidido por las Falleras Mayores de esta comisión, Beatriz Cuadrado y Alba Casado, y sus presidentes Alejandro Collado y Rubén Agües.

Para este año, Plaza Rodrigo volverá a contar con el artista Erik Martínez Moncho para la realización de su monumento infantil después del gran debut que tuvo el pasado año donde consiguió alzarse con el primer premio de sección Especial. Este año el proyecto presentado por este joven artista lleva por lema Les mil i una…

15230672 1266848610053848 597217665496924199 n 2Los representantes infantiles junto al boceto

Por su parte, el monumento adulto será obra del artista de Denia, Rafa Cheli Collado, que se estrena en esta falla de Puerto de Sagunto con un proyecto titulado Qui paga mana aunque ya es conocido en la comarca. Ambos monumentos competirán en la sección reina de las fallas del Camp de Morvedre.

Como han informado desde esta comisión de la localidad, en el acto de presentación, los asistentes, además de conocer de cerca los bocetos, también pudieron hablar con ambos artistas así como resolver las dudas sobre dichos trabajos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 28 Noviembre 2016 18:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD