El concierto tendrá lugar mañana, 15 de octubre, a partir de las 20 horas

Sole Giménez ofrecerá su espectáculo «Cómo hemos cambiado» en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

 
Sole Giménez ofrecerá su espectáculo «Cómo hemos cambiado» en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto Sole Giménez ofrecerá su espectáculo «Cómo hemos cambiado» en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto
Viernes, 14 Octubre 2016 11:18

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado el concierto de Sole Giménez Cómo hemos cambiado que tendrá lugar mañana, 15 de octubre, a partir de las 20 horas en el Centro Cultural Mario Monreal.

Sole Giménez ha decidido revisitar sus más conocidas composiciones desde su madurez musical, reinterpretando sus propios temas en clave de jazz, bossa o swing, descubriéndonos con ello nuevas dimensiones de un repertorio convertido ya en un clásico.

Cómo hemos cambiado es un recorrido por su dilatada carrera desde la perspectiva de hoy, una autobiografía emocional y musical, que se redondea con la inclusión de tres nuevos temas. Reflexionar y revisar la obra propia desde el presente para lanzarse al abordaje del futuro. Los espectadores, al escuchar la nueva lectura de estos temas podrán afirmar: ¡Cómo hemos cambiado!

En el concierto, está previsto que Sole Giménez vuelva a cantar Cómo hemos cambiado, Mi pequeño tesoro, Alma de Blues, Fallen, En la Oscuridad, Llovió, Cada historia, Cuando quiero sol, La vie en rose, Toda una vida, Dos gardenias, Un raminto de violetas, Aguas de marzo, y El Manisero con la elegancia que la caracteriza: esa voz suya, tan natural, sugerente y cercana.

El concierto tiene una duración de 90 minutos, el precio será de nueve euros para el público en general y gratuito para los abonados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 14 Octubre 2016 11:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD