El sábado también tuvieron lugar diversos actos litúrgicos en honor a los Sants de la Pedra

Las fiestas de Sagunto se despiden con actos litúrgicos y música de coros

 
Actuación de uno de los coros participantes Actuación de uno de los coros participantes Las fiestas de Sagunto se despiden con actos litúrgicos y música de coros
Lunes, 01 Agosto 2016 17:56

El II Encuentro de Corales del sábado concluyó con el ciclo de actuaciones de las fiestas de Sagunto. Al evento, realizado en la plaza Cronista Chabret, asistieron la concejala de Fiestas, María Giménez; el edil de Cultura, José Manuel Tarazona; y el delegado de Participación Ciudadana, Pablo Abelleira.

Los coros despedían dos semanas de festividades locales, a las que se puso el punto final con un castillo de fuegos artificiales hacia la una de la madrugada, en la misma plaza. Antes de este concierto se llevaron a cabo diversas actividades litúrgicas en honor a los patrones de la ciudad, los Sants de la Pedra, como el oficio de una misa o la tradicional procesión que se realizó con inicio y final en la iglesia de Santa María y la subasta de las cestas de fruta portadas por las representantes de diversas entidades culturales.

Por otro lado, ayer domingo, la Unión Musical Porteña anticipaba con un concierto el inicio de las fiestas patronales del Puerto de Sagunto desde los Jardines del Centro Cívico. A partir de hoy, lunes, comienza el despliegue para las actividades de estas Fiestas Patronales 2016 con una cena benéfica y un concurso de baile.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 01 Agosto 2016 17:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD