También han realizado una recogida de alimentos y ropa para todas las edades

La falla El Mocador dona 150 juguetes a Cáritas de la Iglesia Santa María

Una de las donaciones realizadas por la falla El Mocador Una de las donaciones realizadas por la falla El Mocador La falla El Mocador dona 150 juguetes a Cáritas de la Iglesia Santa María
Martes, 22 Diciembre 2015 11:51

La falla El Mocador de Sagunto ha llevado a cabo varias iniciativas solidarias durante este nuevo ejercicio que les ha permitido recoger más de 200 kilos de alimentos, ropa de todas las edades y sobre 150 juguetes que esta asociación cultural de la ciudad ha donado a Cáritas de la parroquia Santa María.

«Estamos muy agradecidas y contentas de poder ayudar a las personas más necesitadas; asimismo, queremos expresas nuestro agradecimiento a todas las personas solidarias que nos han ayudado», han afirmado María Gaspar y Esther Argente, responsables de la coordinación de estas acciones.

Esta iniciativa forma parte del proyecto y cultural que llevar a cabo esta comisión saguntina durante todo este ejercicio 2015-2016. «Queremos hacer sociedad civil, ayudar a crear una sociedad mejor y en positivo», ha afirmado el presidente de la falla El Mocador, Rubén Morte.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 22 Diciembre 2015 11:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD