Una comitiva fallera partirá este viernes hasta la ciudad hermanada de Cecina (Italia)

El periodista Carles Villeta será el mantenedor de las Falleras Mayores 2016

El periodista valenciano Carles Villeta El periodista valenciano Carles Villeta El periodista Carles Villeta será el mantenedor de las Falleras Mayores 2016
Miércoles, 02 Septiembre 2015 11:42

El periodista valenciano Carles Villeta será el mantenedor de las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) del próximo ejercicio 2015-2016, Beatriz Alós García y la pequeña María Villar Cayuela, en el acto de exaltación que la entidad comarcal llevará a cabo en el Teatro Romano el sábado 26 de septiembre. Villeta es conocido por su trabajo en la pequeña pantalla, más concretamente en el desaparecido programa de Canal 9, Cor de Festa, que estaba presentado por Julio Tormo, donde ejercía de reportero cubriendo actos festivos y falleros, incluso en la comarca del Camp de Morvedre donde ha acudido a cubrir algunos eventos como la Crida o la propia exaltación.

De esta manera Villeta tomará el relevo de su antecesor en este cargo, el también periodista José Ángel Ponsoda, quien realizó el pasado año esta labor que también han tenido el privilegio de ostentar la Fallera Mayor de FJFS 2008, Cristina Plumed, el ex concejal de Fiestas, José Luis Martí, el ex presidente de Junta Central Fallera, Félix Crespo, o los periodistas Palmira Benajas, Alejandro García o Màxim Huerta, entre otras personalidades.

Antes de llegar a este acto, una comitiva de FJFS, encabezada por las actuales Falleras Mayores, María Moliner y Ada Fraj, partirá el próximo viernes, 4 de septiembre, hasta la ciudad italiana de Cecina, municipio hermanado con Sagunto, para disfrutar de las actividades que han organizado para festejar la Targa Cecina, festividad de esta localidad. La comitiva permancerá en esta ciudad hasta el lunes, 14 de septiembre, disfrutando de diversos eventos y visitas a lugares muy conocidos de la Toscana italiana.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2015 11:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD