La muestra forma parte de la programación trimestral que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto

La exposición “Flashes y formas” de Amaranto Cultural se inaugura hoy en la Casa Municipal de Cultura

 
La exposición “Flashes y formas” de Amaranto Cultural se inaugura hoy en la Casa Municipal de Cultura La exposición “Flashes y formas” de Amaranto Cultural se inaugura hoy en la Casa Municipal de Cultura
Miércoles, 23 Abril 2014 16:17

La exposición “Flashes y formas” de Amaranto Cultural se inaugura hoy a las 19 horas, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. La muestra forma parte de la programación trimestral que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. 

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha destacado que «las imágenes son en sí mismas verdaderas obras de arte. Todas tienen su esencia y muestran el talento y la personalidad de su autor. En definitiva, esta exposición demuestra una vez más la calidad de nuestros artistas locales»
 
Según ha señalado la presidenta de Amaranto Cultural, Carmen Martínez Falla, en el tríptico de la exposición «como cada año, en Amaranto Cultural queremos destacar el protagonismo que, con cada exposición de fotografía organizada por nuestra entidad, pretendemos dar a esta disciplina dentro de las artes. Y, por supuesto, agradecemos de nuevo la colaboración del Ayuntamiento al incluirla dentro de su programación anual»
 
Los aficionados a la fotografía podrán contemplar una colección de instantáneas muy diversas y de gran belleza tomadas por Juan Francisco Higueras, Pedro Pinilla, Sergio Paz, Felipe Noguera, Julián Negredo, Luis de Julián, Francisca C. Berenguer, Estrella Ruiz y Amparo Gil. Paisajes, rincones y personas que podrán verse hasta el 16 de mayo, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Abril 2014 16:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD