El siguiente fin de semana se celebrarán en Puerto de Sagunto

Este viernes abre sus puertas el mercado de navidad

 
Este viernes abre sus puertas el mercado de navidad Este viernes abre sus puertas el mercado de navidad
Martes, 17 Diciembre 2013 12:49

La ciudad de Sagunto volverá a acoger dos mercados temáticos navideños, uno por núcleo, durante las fiestas. El primero de ello volverá a ser el de Sagunto que aprovechará este fin de semana para instalarse en la zona de Cronista Chabret.  De esta manera el mercado arrancará el viernes día 20 a las siete de la tarde, donde dará ambiente navideña a la ciudad hasta el domingo por la noche.
 
La intención de los organizadores es que el mercado esté abierto en horario matutino de 11 a 14 horas, y vespertino de 17 a 21 horas, con excepción de la hornada del viernes que se celebrará sólo de 19 a 21 horas.
 
La actividad se trasladará al Puerto de Sagunto, con exactamente los mismos horarios, el siguiente fin de semana de 27 al 29 de diciembre. En esta ocasión el lugar elegido será la Alameda.
 
Los mercados volverán a ofrecer productos artesanales, elementos navideños y, además de atracciones para los más pequeños, así como pajes y buzones para que puedan entregar sus listas de regalos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD