El acto tuvo lugar el pasado sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo

Esther Bosque y Ana Martínez se despiden como Falleras Mayores

 
Esther Bosque durante su discurso (Fotos: Paco Bono) Esther Bosque durante su discurso (Fotos: Paco Bono) Esther Bosque y Ana Martínez se despiden como Falleras Mayores
Lunes, 23 Septiembre 2013 18:57

La Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) realizó el tradicional acto de despedida de sus Falleras Mayores, Esther Bosque Uviedo y la pequeña Ana Martínez Llopis, el pasado sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, un evento al que acudió el alcalde de la localidad, Alfredo Castelló, así como los concejales populares Sergio Muniesa, Concha Peláez, José Luis Martí y Davinia Bono, el socialista Juan Carlos Requena y la nacionalista Cristina Rodríguez.

El acto comenzó con la puesta en escena del play-back ganador del último concurso organizado por la FJFS; en esta ocasión fue la comisión El Palleter la que volvió a escenificar su popurrí de canciones de Rafaella Carrá. Tras esta actuación y un vídeo recordatorio de todo el ejercicio, las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor subieron al escenario.
 
Muchos fueron los discursos de agradecimiento que se realizaron en este evento pero, sin lugar a dudas, los más esperados fueron los de las máximas representantes de la fiesta fallera del Camp de Morvedre, Esther Bosque y Ana Martínez, que se emocionaron al recordar todo lo vivido. El concejal de Fiestas, el popular José Luis Martí, y el presidente de la FJFS, David Indiano, también tuvieron palabras para las Falleras Mayores 2013 que en menos de una semana tendrán relevo tras la proclamación y exaltación de las representantes del nuevo ejercicio, Patricia Burgos Sayas y Sonia Argilés Ruiz.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Septiembre 2013 19:04

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD