Javier Soria se hace con el primer premio del Concurso de Pintura Emilio Nadal

Lunes, 11 Enero 2010 01:00

 Imagen de la iglesia durante el concierto
Imagen de la iglesia durante el concierto
El Ayuntamiento de Alfara de Algimia organizó el pasado sábado la entrega de premios del concurso internacional de pintura Emilio Nadal. Después de recibir más de 70 creaciones procedentes de diversas nacionalidades, el primer premio dotado con 1.000 euros fue para Javier Soria Ortega, gracias a su cuadro Ilusión de color.

Presagio de Antonio Rodríguez se hizo con los 300 euros del accesit, mientras que la imagen de la Iglesia de San Agustín de Alfara, que pintó Asunción Codoñer, obtuvo los 200 euros del premio del jurado.

El fallo de estos galardones se dio a conocer en la iglesia parroquial de la localidad de la Baronía, donde el frío no evitó que un buen número de vecinos se dieran cita para disfrutar con todos los cuadros participantes en esta edición de un certamen consolidado en la Comunidad Valenciana.

Aprovechando la convocatoria, la delegación de Cultura de Alfara organizó como previa al fallo del concurso de pintura un concierto de jazz sinfónico que fue muy aplaudido por los asistentes. Esta actuación significó el arranque del año dedicado a Joaquín Oliet. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Enero 2010 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD