Pere Antoni decidió hacerse un PCR tras haber estado reunido con Darío Moreno la pasada semana

El alcalde de Canet retoma su agenda tras dar negativo en la prueba de coronavirus

Imagen de archivo del alcalde de Canet d'en Berenguer, Pere Antoni Imagen de archivo del alcalde de Canet d'en Berenguer, Pere Antoni El alcalde de Canet retoma su agenda tras dar negativo en la prueba de coronavirus
Martes, 04 Agosto 2020 10:44

El alcalde de Canet d’en Berenguer, Pere Antoni, ha comunicado a través de sus redes sociales que este lunes, 3 de agosto, se le practicó una prueba PCR cuyo resultado ha sido negativo; el presidente de la corporación municipal canetera decidió realizarse esta prueba tras haber estado reunido con el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la pasada semana.

«Después de analizar su caso, era improbable que yo me hubiese contagiado, pero por precaución y responsabilidad, he estado confinado en casa hasta garantizar que no era una amenaza», ha señalado Pere Antoni.

Es por este motivo por el cual, el alcalde de Canet d’en Berenguer ha decidido retomar este martes su agenda no sin antes aprovechar la ocasión para recordar la importancia de la higiene y de llevar la mascarilla en estos momentos, además de señalar que es necesario «no bajar la guardia porque aún queda mucho por hacer y es responsabilidad de todos».

Del mismo modo, el concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Sagunto, Raúl Castillo, también ha informado que se le ha realizado la prueba PCR y que ha dado negativo. Por su parte, el portavoz de la formación naranja, Salvador Montesinos, a pesar de no haber tenido una relación con el alcalde, Darío Moreno, que se pueda considerar como propensa al contagio, también solicitó que se le hiciera esta prueba que, como él mismo ha informado, también ha sido negativa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 12:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD