Esta mañana se han reunido todos los agentes implicados en esta obra solicitada desde 2016

Un nuevo paso para la conexión entre Gilet y Petrés por el cauce del río Palancia

La reunión ha tenido lugar en el mismo cauce del río Palancia La reunión ha tenido lugar en el mismo cauce del río Palancia Un nuevo paso para la conexión entre Gilet y Petrés por el cauce del río Palancia
Martes, 14 Mayo 2019 19:22

Esta mañana se han reunido todos los agentes implicados en la obra de conexión entre Petrés y Gilet por el cauce del Río Palancia.

A la reunión, que se ha producido en el mismo cauce donde se van a ejecutar las obras, han acudido agentes medioambientales de la Confederación Hidrográfica del Júcar, miembros de la empresa adjudicataria de las obras, BECSA, el técnico redactor del proyecto y los alcaldes de Petrés y de Gilet.

En este encuentro han intercambiado aspectos de la obra y se han ultimado aspectos técnicos para poder iniciar las obras inmediatamente de un proyecto que llevan reivindicando los representantes municipales de ambas localidades desde el año 2016.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD