La actuación tendrá lugar el jueves, 24 de noviembre, a las 19 horas

La cantautora Eva Gómez actuará en la biblioteca de Faura

 
La cantautora Eva Gómez La cantautora Eva Gómez La cantautora Eva Gómez actuará en la biblioteca de Faura
Martes, 15 Noviembre 2016 12:56

El Ayuntamiento de Faura ha programado, coincidiendo con la celebración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, un acto cargado de simbolismo en busca de la igualdad con un concierto y la lectura de un manifiesto.

El acto, que será el jueves 24 de noviembre, a las 19 horas, en la biblioteca, empezará con la lectura de un manifiesto y continuará con el concierto de la cantautora Eva, acompañada por Laura Miñarro.

La cantautora presentará su trabajo Canciones de mujer, un disco nacido desde la indignación por las desigualdades que sufren las mujeres, un problema que desde su punto de vista, todavía se encuentra demasiado silenciado. Canciones de mujer es un manojo de gritos de esperanza hechos canción acompañados de una música pura, sensible y con personalidad. Canciones propias y descriptivas. Historias reales y emocionantes; todas con la figura de la mujer como protagonista.

Cada canción está instrumentada de manera personal proporcionando así un concierto dinámico y multe sonoro en constante evolución. La temática es una reivindicación de los derechos de la mujer en diferentes épocas y sociedades. Más allá de estereotipos y de cualquier frontera.

Eva Gómez es un claro ejemplo de mujer trabajadora que vive haciendo aquello que más le gusta: hacer disfrutar al público con su música. Una música inspirada en la tierra, su entorno y sus sentimientos y que además le sirve de altavoz de denuncia y lucha en la sociedad en que vivimos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 15 Noviembre 2016 13:01

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD