La actual concejal Teresa García repetirá como número dos de esta formación como ya era previsible

Fernández: «La lista de Compromís está formada por personas con capacidad de gobernar esta ciudad»

Algunos integrantes de la lista electoral de Compromís per Sagunt para las próximas elecciones municipales de mayo Algunos integrantes de la lista electoral de Compromís per Sagunt para las próximas elecciones municipales de mayo Fernández: «La lista de Compromís está formada por personas con capacidad de gobernar esta ciudad»
Viernes, 13 Marzo 2015 15:19

Compromís per Sagunt ya ha dado a conocer los nombres de las personas que acompañarán al actual portavoz de la formación nacionalista en el Ayuntamiento de Sagunto, Quico Fernàndez, que, como decidieron los militantes y simpatizantes de este partido político en las elecciones primarias de hace unos meses, será el candidato a la alcaldía del consistorio saguntino. Como era de esperar la actual concejal Teresa García repetirá como número dos de esta formación; quienes se retiran de la primera línea de la política son los concejales Cristina Rodríguez y Albert Llueca que tendrán una presencia testimonial en la lista de Compromís per Sagunt ya que aparecen en las posiciones 23 y 24, justo por delante de todo un histórico de esta formación como es Manuel Civera.

La secretaria local de este partido político, Asun Moll, fue la encarga de presentar esta lista que, como aseguró durante el acto donde se hizo pública la misma, «ha sido aprobada por casi la totalidad del partido y responde a criterios de paridad, de distribución territorial de todas las zonas del municipio, tiene en cuenta a los diversos partidos que forman parte de la coalición Compromís y pretende ser el reflejo de la sociedad saguntina».

De este modo, junto a Quico Fernàndez y Teresa García, y dentro de las posibilidades de alcanzar acta de concejal, se encuentran José Manuel Tarazona y Pepe Gil que cubrirán los puestos tres y cuatro de la lista electoral. Entre los diez primeros nombres de esta candidatura, además, nos encontramos los de Reme Torrent, Enric Ariño, la propia secretaria local Asun Moll, Mª Josep Soriano, Enric Cuenca o Miguel Ángel Piqueras.

«La lista de Compromís per Sagunt está formada por un grupo de personas con capacidad de gobernar esta ciudad; es un honor encabezar esta lista porque hay gente muy válida desde el principio hasta el fin y capacitadas para tirar hacia adelante con un proyecto de futuro», ha asegurado el candidato a la alcaldía, Quico Fernàndez, quien explicó que uno de los lemas de esta formación es Torna a Somriure pues su intención es «devolver la confianza en la política que han perdido nuestros vecinos, siendo la voz directa de los ciudadanos en el ayuntamiento».

El actual portavoz nacionalista ha apuntado que «aspiramos a la alcaldía porque somos la única alternativa real a las políticas que está aplicando el PP; no es hora de experimentos sino de confiar en la gente que ya ha trabajado en pro de los ciudadanos». Finalmente, Fernàndez, ha afirmado que «hay que escuchar a las personas para poder entender qué es lo que los vecinos necesitan, estar al pie de la calle para buscarles respuestas a los ciudadanos y no encerrados en los despachos; es un momento en el que la política tiene que hacer un cambio».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD