Se aprobó una moción que fue presentada por el edil de Esquerra-Faura, Domènec Garcia

El pleno de Faura pide que no se corte la luz a las personas en riesgo de exclusión social

 
El pleno de Faura pide que no se corte la luz a las personas en riesgo de exclusión social El pleno de Faura pide que no se corte la luz a las personas en riesgo de exclusión social
Martes, 04 Junio 2013 16:41

El Ayuntamiento de Faura aprobó, en el transcurso de su último pleno municipal, una moción presentada por el concejal de Esquerra-Faura pidiendo que no se pueda cortar el suministro eléctrico a aquellas unidades familiares que están pasando por graves dificultades económicas y que se encuentren en riesgo de exclusión social.
 
Esta moción, además, incluyó algunas enmiendas del grupo municipal socialista que ampliaba el abanico de posibles beneficiarios de esta iniciativa promoviendo acciones sociales que favorezcan a la ciudadanía que se está viendo cada vez más afectada por la crisis económica.
 
Por otro lado, este pleno municipal también aprobó otra moción de este mismo concejal, Domènec Garcia, que instaba a plantear una nueva iniciativa para que el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) paralice la revisión del expediente de la dependiente de Puerto de Sagunto, Dolors Carrasquilla, a quien se ha retirado el grado de minusvalía que tenía cuando vivía en Cataluña y que ha estado luchando más de dos meses frente a las puertas del Palau de la Generalitat Valenciana.
 
Finalmente, durante esta misma sesión se llevó a cabo una declaración institucional a favor de los trabajadores de ThyssenKrupp Galmed con la que expresaron la solidaridad con la plantilla de esta planta de Sagunto cuyo cierre podría afectar negativamente el tejido empresarial e industrial de la comarca del Camp de Morvedre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 04 Junio 2013 16:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD