La cita se llevará a cabo el próximo viernes en el salón de actos municipal

Una mesa redonda sobre los festejos taurinos abre el programa de Sant Antoni de Canet

 
El salón de actos albergará este primer acto del programa de festejos de Sant Antoni El salón de actos albergará este primer acto del programa de festejos de Sant Antoni Una mesa redonda sobre los festejos taurinos abre el programa de Sant Antoni de Canet
Jueves, 17 Enero 2013 13:10

El primero de los actos previstos para celebrar la festividad de Sant Antoni Abad en Canet d'En Berenguer será una charla coloquio dedicada al mundo del toro en su vertiente más cultural, en la que participarán destacadas personalidades del mundo taurino. La cita será el próximo viernes 25 de enero a las 19.30 horas en el salón de actos del ayuntamiento.
 
Esta mesa redonda estará compuesta por diferentes estamentos de la fiesta, para así poder dar distintos puntos de vista y debatir la actualidad del mundo del toro.  En la misma se contará con la participación de Manolo Moreno, director de Els bous la nostra festa; Juan Carlos Vera, matador de toros y alcalde de Gilet; Modesto Martínez, presidente de la Federación de peñas taurinas de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana; el ganadero Daniel Machancoses y el alcalde de la localidad, Leandro Benito. Como moderador de la misma actuará Carlos Zorrilla.
 
«La fiesta del toro tiene una riqueza cultural tan amplia que aglutina a gentes de todas las categorías sociales y culturales por lo que poder debatir sobre su estado actual la enriquece a la vez que educa a los más jóvenes en un estilo de vida y en el respeto al animal y a la fiesta», apuntó Benito.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD