También acudirá a la Feria de Turismo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València

Sagunto promocionará su turismo en la XV edición de la Feria de la Calderona de Serra

La concejala de Turismo de Sagunto en funciones, Natalia Antonino La concejala de Turismo de Sagunto en funciones, Natalia Antonino Sagunto promocionará su turismo en la XV edición de la Feria de la Calderona de Serra
Jueves, 30 Mayo 2019 16:38

Sagunto continúa promocionando los productos turísticos de la ciudad en diferentes ferias. Esta vez será en la 49 edición del Día de la Cereza y la XV edición de la Feria de la Calderona que se celebrará en Serra y en la Feria de Turismo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) de València, que se celebrarán el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio.

La localidad de Serra, en el Camp de Turia, celebra el próximo fin de semana la 49 edición del Día de la Cereza y la XV edición de la Feria de la Calderona, dos acontecimientos donde Sagunto ofrecerá un estand con información sobre el producto turístico de la ciudad como por ejemplo la gastronomía, las playas, el senderismo o los monumentos, así como dará a conocer los acontecimientos más destacados que tendrán lugar los próximos meses como el Festival Internacional de Percusión Percumon, que se celebrará del 7 al 9 de junio, o las visitas teatralizadas de la Ruta del Grial que ofrecerá la guía local Celia Peris durante los meses de junio, julio y agosto. Así pues, la Feria de Turismo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias también acogerá un estand de Sagunto, gracias a la invitación de Turismo de la Comunidad Valenciana, para promocionar el turismo en un lugar emblemático y potencialmente turístico como es el conjunto que forma la CAC.

La concejala de Turismo en funciones, Natalia Antonino, ha declarado que Sagunto continúa con la labor de promoción y comercialización del producto turístico en ferias nacionales e internacionales, pero también comarcales y es por eso que Sagunto estará presente en la feria de Serra, para buscar un turismo de proximidad, familiar, clave para la descentralización del turismo.

En cuanto a la feria que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Antonino ha destacado que será un punto estratégico donde cruceristas y turistas en general que visitan la ciudad de Valencia «pueden venir a Sagunto por la proximidad entre las dos ciudades y disfrutar de un par de días o incluso alargar la estancia puesto que Sagunto ofrece multitud de productos turísticos que son interesantes para el turista».

La localidad del Camp de Turia doblará su población durante el fin de semana de feria puesto que esperan que acudan 4.000 visitantes procedentes de diferentes puntos de la provincia atraídos por una fiesta singular dedicada a la cereza. El domingo se celebrará el Día de la Cereza, jornada en que el Ayuntamiento de Serra repartirá más de 2.000 kilos de esa fruta, producto típico de la localidad, entre todos los visitantes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD