La semana fallera en la línea C-6 contará con 176 trenes extraordinarios entre Sagunto y Valencia

Renfe programa la circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas en Fallas

Estación de tren en Sagunto Estación de tren en Sagunto Renfe programa la circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas en Fallas
Miércoles, 14 Marzo 2018 13:25

Renfe programa la circulación de 576 trenes de Cercanías en la línea C-6 que une Sagunto y València durante las Fallas. Este refuerzo se enmarca en la operación especial diseñada por la compañía desde la noche del día 15 de marzo hasta la madrugada del 20 de marzo.

La semana fallera en la línea C-6 contará con 176 trenes extraordinarios, entre ambas ciudades, que se añaden a la oferta habitual de Cercanías (diurnos y nocturnos). La oferta habitual se verá duplicada debido a que la mayoría de los Cercanías circularán en doble composición.

La principal actuación se centra en la circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas, hasta la madrugada del día 20 de marzo, con la circulación de trenes en horario nocturno, tanto en sentido de salida como de llegada a Valencia.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia durante las fiestas falleras. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos de fallas los desplazamientos desde las distintas poblaciones periféricas se incrementan hasta un 60 por ciento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD