En este encuentro ha estado presente la diputada delegada de Turismo, Pilar Moncho

Nueva reunión de trabajo del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre

Representantes de los municipios de la comarca junto a Pilar Moncho Representantes de los municipios de la comarca junto a Pilar Moncho Nueva reunión de trabajo del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre
Jueves, 01 Marzo 2018 12:11

La mesa de trabajo del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Camp de Morvedre ha reunido en Sagunto a alcaldes y técnicos de las diferentes poblaciones de la comarca con la diputada delegada de Turismo, Pilar Moncho. En la reunión se ha hecho balance del plan de 2017 y se ha puesto en común cuáles serán las líneas de actuación para 2018. Entre los presentes estaban el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y la concejala de Turismo, Natalia Antonino.

En el encuentro también se presentaron los productos turísticos que se extrajeron en el plan de 2017. El Patronato de Turismo y la propia Pilar Moncho felicitaron a los presentes por el trabajo realizado en 2017. Natalia Antonino ha explicado que durante este año «se realizarán una serie de mesas de participación respecto a ciertos productos turísticos que están todavía por salir. Se va a realizar también un estudio para extraer un producto gastronómico de la comarca y predominará la colaboración público-privada dentro de este plan de dinamización».

Antonino ha destacado que se continuará trabajando con productos de la naturaleza «para complementar ese plan, que combina muy bien con los productos culturales e históricos de la comarca».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD