El portavoz del PP de Sagunto califica de «parche» las mejoras que se van a realizar en esta zona

Sergio Muniesa culpa Compromís, PSPV-PSOE y Podemos del retraso del desdoblamiento de la CV-309

 
El portavoz del PP, Sergio Muniesa, en un pleno municipal El portavoz del PP, Sergio Muniesa, en un pleno municipal Sergio Muniesa culpa Compromís, PSPV-PSOE y Podemos del retraso del desdoblamiento de la CV-309
Miércoles, 15 Noviembre 2017 16:39

«Después de votar, año tras año, por parte de Compromís, NO al desdoblamiento de Parc Sagunt, la última vez no hace ni dos meses, ahora el Sr. Quico Fernández dice que van a presentar una enmienda a los presupuestos, cuando si no fuera Compromís y sus socios ya estaría aprobado». Así de rotundo se ha mostrado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa.

El concejal saguntino ha apuntado: «No hace ni dos meses, a propuesta del PP, Compromís, PSOE y Podemos votaron en contra de incorporar el desdoblamiento de los viales de Parc Sagunt a los presupuestos de la Generalitat para este 2018, después de que ya lo hubieran hecho en contra en los presupuestos del 2016 y 2017. Ahora, de forma inexplicable, anuncian un parche para los accesos de Parc Sagunt ante las críticas recibidas para salir del paso y en un triple salto mortal anuncian enmiendas a sí mismos en los presupuestos de la Generalitat Valenciana. ¡Lo nunca visto! Lo que denota el poco peso del gobierno local y nuestro alcalde».

Para los populares las declaraciones del alcalde «demuestran su enorme ignorancia que en el  sector industrial y Parc Sagunt puesto que, después de casi tres años de gobierno justifican la falta de inversiones a la situación de la pasada legislatura cuando nosotros en el peor momento de la crisis finalizamos tres de las cuatro fases de Parc Sagunt con el desdoblamiento que le afectaba ya que su conexión hasta la carretera de acceso al Puerto dependía de cual fuera a ser el trazado definitivo del ferrocarril de acceso a esta infraestructura, por eso no se realizó».

«La ignorancia es muy atrevida – ha continuado Muniesa – y las excusas después de tres años se agotan, e interesadamente se obvia que en los años que más arreciaba la crisis se exigió desde el gobierno local del Partido Popular que para recibir las tres primeras fases se tenía que garantizar la seguridad y eso solo se conseguía con el desdoblamiento como así se hizo. Aunque ya nada nos sorprende del Sr. Fernández, Compromís y sus socios, porque son los mismos que ahora se oponen a que la autopista por la costa se amplíe en la entrada a Valencia en lo que significaría un paso de gigante en la interconexión de nuestro puerto comercial y el de Valencia».

El portavoz del PP en Sagunto ha finalizado sus declaraciones sobre el desdoblamiento de la CV-309 apuntando: «Mientras tanto, una vez más la respuesta la da el Gobierno del Estado, el gobierno de Mariano Rajoy que pone a disposición su fondo de accesibilidad y rescata del olvido a esta infraestructura que nadie del Gobierno de Puig y Oltra lo iba a hacer y por lo que vemos tampoco a exigir desde el gobierno local».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Noviembre 2017 16:44

 

 

SUCESOS

SALUD