Afirman desde IP que han recibido quejas de los vecinos por esta medida  municipal

Iniciativa Porteña considera una «irresponsabilidad» la paralización de los semáforos en Camp de Morvedre y 9 d’Octubre

 
Manuel González Manuel González Iniciativa Porteña considera una «irresponsabilidad» la paralización de los semáforos en Camp de Morvedre y 9 d’Octubre
Jueves, 15 Junio 2017 09:53

Tras las quejas recibidas, de parte de varios vecinos, por la paralización llevada a cabo por el ayuntamiento, en los semáforos situados en la avenida Camp de Morvedre y 9 de Octubre, desde Iniciativa Porteña manifestan, que harán directamente «responsable» a la delegada de movilidad urbana y al alcalde de Sagunto «ante cualquier accidente que se pueda producir ante la falta de responsabilidad en la que ha incurrido el consistorio» sin haber tomado previamente las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos, antes de paralizar los semáforos.

Concretan desde IP que en la Avenida 9 de Octubre a la altura de la Calle de la Palmereta, se han colocado unos pivotes que obligan a quienes salen a la avenida, a ir en dirección a la playa, «una solución que sin otras medidas complementarias es una auténtica chapuza».
Estas medidas hace presuponer al partido porteño que el ayuntamiento va a hacer lo mismo en el resto de semáforos parados, pero en opinión del portavoz de IP, Manuel González Sánchez, «lo normal es que ambas medidas, con las que no estamos de acuerdo, se hubieran acometido al mismo tiempo, puesto que ante la falta de regulación del tráfico se han producido algunos incidentes que podrían haber tenido consecuencias graves».
 
Por lo que exigen que desde la Delegación de Movilidad «expliquen a la ciudadanía que se está haciendo porque la desinformación nos lleva a pensar que esto es una chapuza ejecutada por personas que no tienen la formación y el conocimiento necesario para regular el tráfico y la accesibilidad en el municipio», concluye González.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 10:02

 

 

SUCESOS

SALUD