Se llevó a cabo la entrega de diplomas a las personas participantes en esta actividad 

Finaliza el proyecto «Lánzate al Empleo» en un acto celebrado en el Centro Cívico

Un momento de la clausura de este proyecto Un momento de la clausura de este proyecto Finaliza el proyecto «Lánzate al Empleo» en un acto celebrado en el Centro Cívico
Jueves, 18 Febrero 2016 12:40

El pasado miércoles 17 de febrero tuvo lugar en el Centro Cívico de Sagunto, un acto público de cierre y de reconocimiento a las personas participantes en el proyecto Lánzate al Empleo. Esta iniciativa ha sido promovida por la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral y ha contado con la cofinanciación de la Fundación Bancaja y la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto.

El programa ha permitido mejorar la empleabilidad de 21 personas a través de itinerarios personalizados, formación y prácticas en empresas en el área de comercio, tutorización e intermediación laboral.

El vicepresidente territorial de la Fundación de Trabajadores, Pedro Ramón Morales, el presidente de la Fundación Bancaja-Sagunto, Francisco Muñoz, y el alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Francesc Fernàndez, han sido los encargados de entregar el diploma acreditativo a las personas participantes en el proyecto.

Todas las entidades presentes en el acto han destacado la importancia de este tipo de iniciativas, para ayudar a encontrar empleo a los colectivos con mayores dificultades.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 18 Febrero 2016 12:43

 

 

SUCESOS

SALUD