Con esta reunión, el portavoz de EU, pretende aclarar que el alcalde no puede seguir con la «farsa de la Gerencia como ha hecho su partido durante 15 años».

López-Egea anuncia que pedirá una Junta de Portavoces extraordinaria para que Muniesa aclare sus conversaciones con Arcelor

Jueves, 18 Diciembre 2014 23:17


 

fernandoweb«El pueblo tiene la palabra en mayo para decirle al PP que no esta  dispuesto a que se le estafe más como ha ocurrido con la Ciudad de las Artes Escénicas o con el desmantelamiento de la industria en Sagunto». Con estas palabras se pronunciaba el Portavoz del Grupo Municipal de EUPV en el Ayuntamiento de Sagunto, Fernando López-Egea, al conocer, el mismo día que acudía con los trabajadores de Bosal al Congreso, que el PP había dejado sin efecto el Plan Especial de la Ciudad de las Artes Escénicas.

Este portavoz municipal de EU ha manifestado que el Partido Popular se saca de la chistera un conejo cada cuatro años y curiosamente en campaña electoral. Y añade: «Hay conejos que les han permitido representar la función varias legislaturas como es este caso, pero lo importante es que el pueblo, que esta harto de tanto conejo, chistera y engaño de una respuesta contundente en mayo y diga hasta aquí hemos llegado».

El concejal de izquierdas anuncia que EUPV pedirá una Junta de Gobierno extraordinaria y urgente para que el alcalde, Sergio Muniesa Franco (PP) aclare sus palabras sobre las conversaciones con Arcelor que anuncio en el debate sobre el Estado del Municipio. «Con esta reunión pretendemos aclarar que el actual alcalde no puede seguir con la farsa de la gerencia como ha hecho su partido durante 15 años».

Quince años, que para López-Egea, han supuesto un «derroche y despilfarro económico sin precedentes» que a jucio de este edil, podían haber permitido gestionar no solo la propiedad pública del recinto sino también la rehabilitación de los chalets de la gerencia y el economato dándole un valor social de uso. «Por el contrario no solo se ha tirado el dinero de todos, sino que además el recinto ha terminado después de la brillante gestión del PP y SP en manos privadas».

Finaliza el portvoz de EUPV afirmando que «el despropósito es de tal calibre que para rematar la faena PP y SP invierten actualmente dinero público en un espacio privado, manteniendo como han venido haciendo, un gesto más de desprecio de lo público y sosteniendo unos privilegios que hace tiempo tuvieron que terminar» .


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 18 Diciembre 2014 23:29

 

 

SUCESOS

SALUD