Debido al deteriorado estado de los barracones que han acogido y la mella que han hecho en ellos las últimas lluvias

Se suspenden las clases de Infantil del colegio Villar Palasí de forma preventiva hasta el viernes

Otras imagen más mostrando las goteras de las publicadas anteriormente Otras imagen más mostrando las goteras de las publicadas anteriormente Se suspenden las clases de Infantil del colegio Villar Palasí de forma preventiva hasta el viernes
Jueves, 25 Septiembre 2014 12:25

Informan desde la Asociación de Madres y Padres de los escolares del aulario Infantil del colegio Villar Palasí de Sagunto que tras la visita realizada ayer al centro educativo, de técnicos de la Generalitat Valenciana, acompañados por concejales del Ayuntamiento y representantes de la comunidad educativa «se llegó a la conclusión que de momento, no se puede dar clases en el citado aulario de Infanti por el deterioro de los barracones prefabricados donde reciben clases el alumnado».

Son siete años que se instalaron esos barracones y los mismos cursos que ha acogido a cientos de escolares, todos ellos con la promesa, por parte de la Consellería de que se iba a construir un colegio nuevo para ellos y promociones de alumnos posteriores.

El deterioro que los años ha hecho en estos elementos prefabricados más las tempestades que están «asolando al municipio saguntino y la comarca han hecho mella en estas instalaciones» señalan desde el AMPA, pero  su estado de deterioro debe ser importante para tomar la decisión de suspender las clases preventivamente.

Hay un cartel en el colegio firmado por el AMPA que dice:«Por motivo climatológicos, lluvia torrencial y por la seguridad del alumnado, mañana jueves, 25 de septiembre de 2014, no habrá clase en el aulario de Infantil. Según la evolución del tiempo se decidirá para el viernes»


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 25 Septiembre 2014 12:41

 

 

SUCESOS

SALUD