El PSOE exige que el equipo de gobierne retire de inmediato esa propuesta

Los socialistas se oponen a la subida de salarios al colectivo de funcionarios que «más cobran en el Ayuntamiento»

Este asunto del incrmento salarial solo para los funcionarios de élite traerá polémica Este asunto del incrmento salarial solo para los funcionarios de élite traerá polémica Los socialistas se oponen a la subida de salarios al colectivo de funcionarios que «más cobran en el Ayuntamiento»
Miércoles, 24 Septiembre 2014 23:23

Desde el PSPV-PSOE muestran su rechazo total a la subida de salarios de los jefes de sección del Ayuntamiento, «los funcionarios que más cobran de Sagunto». En este sentido, critican tanto las formas como el contenido, «ya que esta medida se plantea sin consenso y no tiene razón de ser en estos momentos de crisis». Indican los socialistas que Alfredo Castelló y Sergio Muniesa llevan tres años diciendo que no hay dinero para nada y ahora quieren subirle el sueldo a las personas que más cobran en el Ayuntamiento. «Específicamente, se habla de que personas que cobran 4.000 euros al mes, pasen a cobrar másde 5.000 euros mensuales. ¿Cómo va a entender la gente en paro este nuevo gasto municipal?», subrayan desde el PSPV-PSOE.

En cuanto a las formas en que se están llevando a cabo  esta medida «es una muestra más de un Gobierno incapaz de gestionar los recursos humanos del Ayuntamiento de una forma integral y consensuada afirman desde el PSPV, añadiendo que la única solución que se propone es un simple parche que no soluciona el problema global. No se plantea una subida general de sueldos ni un análisis de los salarios caso por caso, sino que se pretende incrementar la diferencia entre los que más ganan y el funcionario medio». Con ello,  a juicio de los socialistas, el Partido Popular «demuestra una vez más su forma de hacer política y sus preferencias. Han presentado una propuesta elaborada de espaldas a la mayoría, sin consenso ni participación, que está provocando protestas e indignación en toda la plantilla municipal».

Por todo ello, desde el Partido Socialista se oponen frontalmente a esta medida «y exigimos su retirada inmediata por parte del equipo de Gobierno» concluyen.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 25 Septiembre 2014 00:11

 

 

SUCESOS

SALUD