Este sábado se entregan los premios del concurso de dibujos y maquetas de Educación Vial de Sagunto

 
Este sábado se entregan los premios del concurso de dibujos y maquetas de Educación Vial de Sagunto Este sábado se entregan los premios del concurso de dibujos y maquetas de Educación Vial de Sagunto
Jueves, 12 Junio 2014 16:27

El área de Educación Vial de la delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto entregará este sábado, a las 10 horas, en el Parque de Educación Vial, los premios de los concursos de dibujos y maquetas realizados por las niñas y niños de los colegios del municipio. Concretamente, los catorce premiados recibirán el reconocimiento del  consistorio al haber presentado los mejores trabajos  durante el curso 2013/2014. 
 
Cabe destacar que en el concurso han participado cinco de los dieciocho colegios del municipio, a los que el departamento imparte clases a lo largo del curso. Este año las clases han tenido una afluencia de 6.500 jóvenes.

El delegado de Movilidad Urbana, José Luis Martí, ha destacado: «al concurso se han presentado más de cien maquetas y otros tantos dibujos con un gran de nivel.  Sobre todo, los trabajos demuestran que existe una gran conciencia sobre la seguridad vial y el respeto a las normas de circulación y al medio ambiente. En estos valores se basan las clases de educación vial que, a lo largo del curso escolar,  imparte Vicente Baeza, agente de Policía Local de Sagunto. A esta gran labor se dedica  desde hace más de veinte años y por ello queremos reconocer su trabajo»

Para finalizar, Martí indica: «Desde el departamento vamos a seguir trabajando para que los menores sigan formándose con todos los medios a nuestro alcance y para que la calidad de la enseñanza de la seguridad vial en todos los aspectos sea la mejor, pues en la vida todo cuenta y saber circular correctamente también nos ayuda a formarnos como personas».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD