La asamblea ciudadana tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Centro Cívico

La PAH Morvedre realiza una charla informativa sobre temas hipotecarios

 
Detalle del cartel del acto Detalle del cartel del acto La PAH Morvedre realiza una charla informativa sobre temas hipotecarios
Martes, 01 Octubre 2013 12:32

La Plataforma de Afectados de la Hipoteca (PAH Morvedre) anuncia que el próximo viernes, 4 de Octubre, se va a realizar una Asamblea Ciudadana para aclarar las dudas de las personas interesadas en temas hipotecarios y de bancos. El acto dará comienzo a partir de las 18:30, en el salón de actos del Centro Cívico de Puerto Sagunto. Matizan desde la Plataforma que dicha asamblea está organizada con el formato debate, para que las personas asistentes puedan formar parte de la misma.
 
Por otro lado, informan  asimismo desde la PAH Morvedre  que esta entidad  se va a desplazar a Alcoy para asistir a la Coordinadora de de Plataformas de afectados por las Hipotecas del Pais Valenciano, cuyo encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 5 de octubre, y el próximo 19 de octubre a Málaga para la Coordinadora estatal.
 
Nueva sede
Comunican desde la PAH Morvedre que  para la recepción de  nuevos afectados se han trasladado a la sede de la Asociación de Vecino “La Forja” ubicada en la calle María de Molina, número 2 bajo, de Puerto de Sagunto. El horario es el mismo que antes: 16:30 horas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD