Aprueban el proyecto de obras en Plaza Vora Riu y Calle Sierra Cazorla

Las obras de mejora del Barrio San José salen a licitación por 205.000 euros

 
Las obras de mejora del Barrio San José salen a licitación por 205.000 euros Las obras de mejora del Barrio San José salen a licitación por 205.000 euros
Viernes, 26 Abril 2013 16:37

La Junta de Gobierno ha aprobado finalmente hoy el proyecto modificado de las obras de «Mejoras urbanas en el Barrio San José»,  el ansiado proyecto de obras de mejora para este enclave porteño. Este proyecto permitirá, según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno municipal, Sergio Muniesa, finalizar los trabajos en la plaza Vora Riu, paralizada desde hace tiempo ante la necesidad de tener que alcanzar un acuerdo con todos los propietarios de un solar de  encuentran en esta plaza.
 
El presupuesto máximo de licitación asciende a 205.986 euros (IVA incluido), y el proyecto contempla la conexión de la plaza A Vora Riu con la calle Sierra Javalambre, y la urbanización del resto de la plaza con una serie de mejoras como la dotación de juegos infantiles, la sustitución de parte del ajardinamiento y su instalación de riego, y el pavimentado de la plaza. En total, esta zona de actuación afecta a una superficie de 1.162 metros cuadrados.
 
La otra zona objeto del proyecto es la de la calle Sierra Cazorla, que separa el barrio del sector recién urbanizado con el que limita por el Este. Esta calle se encuentra sin finalizar, impidiendo la conexión tanto con el nuevo sector como con la calle Sierra Espina, reproduciéndose en este cruce la misma situación que en la plaza Vora Riu, ya que un solar no edificado impide la conexión de ambos viales. Del mismo modo, corresponde conectar los viales siguiendo las alineaciones existentes y dar continuidad a las instalaciones e infraestructuras necesarias, y la mejora de sus firmes actualmente con gravilla.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD