La Junta de Personal alertó de ese peligro potencial y el equipo directivo del centro hospitalario derivó la competencia al Ayuntamiento

Ha habido un atropello en el paso de cebra de acceso al parking del Hospital de Sagunto

Lunes, 19 Noviembre 2012 01:00

 Imagen del paso de cebra que concta el parking con la puerta principal del hospital
Imagen del paso de cebra que concta el parking con la puerta principal del hospital
Los Sindicatos de Sanidad del Departamento de Salud de Sagunto (Junta de Personal), denunciaron el pasado día 9 del peligro que supone el acceso al parking del Hospital. «Advertíamos que antes de que ocurra una desgracia, se debería solucionar el tema en cuestión y que casualidad, el viernes día 16 hubo un atropello en ese paso de cebra, afortunadamente la persona atropellada no sufrió daños graves pero tuvo que ser atendida en el Servicio de Urgencias del mismo hospital, esto no puede seguir así».

Dicha denuncia fue publicada entre otros medios en El Económico; en ella la Junta de Personal, hacía referencia al peligro potencial que supone el acceso al parking, ya que solo hay una entrada y salida, que además coinciden con un paso de cebra.

De este asunto hablaron representantes de la Junta de Personal, en el mes de mayo, con la Dirección del hospital y su «contestación fue que la competencia es del Departamento de Tráfico Municipal y que el Ayuntamiento lo estaba estudiando, el caso es, que a fecha de hoy todo sigue igual. Sea de quien sea la competencia, hacemos un llamamiento para que solucionen este peligro, sin demora alguna», afirman desde la representación sindical.

Desde la Junta de Personal añaden que en estos momentos, supone un aumento de tráfico en el interior del recinto donde también circulan ambulancias, en ocasiones con urgencias. Y reiteran el peligro que existe en el paso de cebra que hay en la primera curva de la entrada principal al recinto del hospital.






Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 19 Noviembre 2012 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD