Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El trabajador, que ha resultado herido de gravedad, ha sido trasladado urgentemente al Hospital Clínico de Valencia

Se ha producido un accidente laboral grave en AGC Flat Glass Ibérica

Instalaciones de AGC Flat Glass Ibérica (Foto: Drones Morvedre) Instalaciones de AGC Flat Glass Ibérica (Foto: Drones Morvedre)
Viernes, 11 Septiembre 2020 12:39

Según han informado fuentes sindicales, en la mañana de este viernes se ha producido un accidente laboral en las instalaciones de AGC Flat Glass Ibérica, donde un trabajador ha resultado herido de gravedad.

Según las primeras informaciones, al parecer, el accidente se ha producido porque una máquina ha pasado por encima de este operario, ocasionándole heridas de consideración en una de las extremidades. Las mismas fuentes han indicado que, inmediatamente, ha sido evacuado el infortunado trabajador hasta el Hospital Clínico de Valencia.

Hasta el lugar del accidente, como es preceptivo se ha personado las autoridades y ya se ha iniciado el procedimiento de investigación por parte del Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball (INVASSAT), para determinar las causas de este accidente laboral.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2020 12:45

Artículos relacionados (por etiqueta)