Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Tuvo lugar el pasado sábado para las disciplinas de Brazilian Jiu Jitsu y Luchas Olímpicas

El Club de Lluita Camp de Morvedre celebra su Torneo Kids de Navidad

Lunes, 23 Diciembre 2019 11:07

grupodentroDurante el evento se hizo entrega de los grados y diplomas conseguidos a cada alumna y alumno

Este sábado, 21 de diciembre, se celebró en las instalaciones municipales, el Torneo Kids de Navidad del Club de Lluita Camp de Morvedre para las disciplinas de Brazilian Jiu Jitsu y Luchas Olímpicas a cargo de los Mestres de Krav Maga Fernando Bazataquí y David Salas y las monitoras Marta Ojeda y Esmeralda Gallur.

El Torneo se desarrolló con un entrenamiento conjunto donde las habilidades aprendidas se demostraron en juegos, acrobacias y explicaciones de técnicas para luego competir entre ellos. Los niños realizaron combates de Luchas Olímpicas y Brazilian jiu Jitsu.

Por otro lado, y en primer lugar, se explicó que era el bullying escolar y se hizo una demostración de técnicas antibullying aplicadas a la defensa en el suelo a cargo de Lucía Benet y Selma Arbane. En segundo lugar, tuvo lugar una demostración del Combate Sambo con el uso de guantillas a cargo de Miguel Ricarte y Héctor Collado, donde los golpes controlados y derribos son las técnicas determinantes en esta disciplina.

Para finalizar se entregaron los grados y diplomas conseguidos a cada alumna y alumno, a cargo del equipo de entrenadores y directivos.  La presencia de padres, familiares y amigos le dieron un ambiente muy familiar y festivo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Diciembre 2019 11:11

Artículos relacionados (por etiqueta)