El Económico - Redacción

El Económico - Redacción

URL del sitio web: NULL

El portavoz de Ciudadanos (CS) Sagunto, Salvador Montesinos, y el diputado autonómico de la formación liberal, Tony Woodward, se han reunido esta mañana con la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, para «reclamar el justiprecio para los agricultores expropiados por la gigafactoría».

«Estam(...)

Durante este periodo festivo que ha traído consigo la semana fallera, los vecinos de Puerto Sagunto se han encontrado con el problema suscitado por el colapso del sistema de autobuses entre Puerto Sagunto y Valencia, que no ha dado a basto para la alta demanda de pasajeros según denuncian desde IP.

En esta línea, aseguran desde el par(...)

El Ayuntamiento de Sagunto exigió una reunión urgente con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas sobre el economato y el fututo CEAM «Dadas sus declaraciones manifestando que era el Ayuntamiento el que no respondía sus requerimientos», según ha afirmado el alcalde de Sagunto, Darío Moreno.

Dicha reunión se celebró ay(...)

El actual concejal no adscrito, Carlos López, que es, a su vez, presidente de la nueva formación de centro liberal Idea Sagunto-Puerto con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales, se ha reunido esta semana con responsables de la Asociación de celiacos ACECOBA, única entidad de ámbito autonómico constituida para velar por (...)

Plaza Rodrigo se ha alzado con el premio a la Falla más sostenible del Camp de Morvedre, una iniciativa de la fábrica de Holcim en Sagunto, dirigida a reconocer la labor realizada por las comisiones falleras en materia medioambiental, cultural y social.

Las comisiones falleras de Plaza del Sol y Els Vents han sido reconocidas con el se(...)

Al hilo de la información publicada ayer por este periódico, sobre la posibilidad de que algunas entidades de Sagunto deberían devolver, total o parc(...)

Pasadas las once de la mañana de este viernes fallero, 17 de marzo, ha dado comienzo el acto de colocación de la primera celda de batería que marca el inicio de la construcción de la futura gigafactoría que construirá en Parc Sagunt II el constructor alemán Volkswagen. Al acto, que ha estado presidido por el jefe del Estado, el rey Felipe(...)

Con la llegada del Jefe del Estado, Felipe VI, el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y otros miembros de su gabinete, así como el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el Alcalde de Sagunto y los portavoces municipales, además de los directivos de Volkswagen, arranca el acto de colocación de la primera piedra de la gigafac(...)

Jueves, 16 Marzo 2023 19:20

Plaza Rodrigo, Mejor Falla 2023

Los alrededores del Ayuntamiento de Sagunto se han llenado de falleros y falleras de las 30 comisiones que forman la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) para asistir a la entrega de premios de las Fallas 2023, uno de los actos más esperados y especiales de la semana grande de la fiesta josefina. En un año de récord de asistencia a los(...)

La Intervención General del Ayuntamiento de Sagunto, en cumplimiento de la normativa vigente, elaboró el Plan Anual de Control Financiero 2022, para el ejercicio 2021. En dicho Plan se incluyó la realización de actuaciones de control financiero sobre la aplicación y justificación por los beneficiarios de ayudas y subvenciones concedidas po(...)

Página 1 de 239

SUCESOS

SALUD