La proliferación de cañas y matorrales dificultaron los trabajos

Un incendio en Puerto de Sagunto obliga a intervenir a dos dotaciones de bomberos

Jueves, 03 Septiembre 2009 02:00

La zona ha ardido rápidamente
La zona ha ardido rápidamente
En el patio se encontraba un vehículo abandonado
En el patio se encontraba un vehículo abandonado
El incendio de una de la casetas situadas en las cercanías del  cauce del Palancia en Puerto de Sagunto, concretamente en la partida 319, ha obligado a intervenir a los bomberos  esta tarde, que han tenido que desplazar dos unidades a la zona.

El fuego se ha iniciado a media tarde y la rápida intervención de los efectivos de bomberos, policía nacional y policía local, ha logrado que el incendio no pasara a mayores, limitando su acción a daños materiales y una intensa humareda blanca que, sin embargo, apenas se ha notado en los merenderos del río o la cercana playa del Puerto de Sagunto, donde la actividad turística ha seguido su curso normal. Esta normalidad, sin embargo, no debe ser confundida con una intervención fácil de los bomberos, la particularidad del terreno, lleno de cañas y matorrales secos, las cercas artesanales que separan las propiedades de la zona, y la presencia de dos vehículos antiguos dentro del foco del incendio, una práctica en la zona que si no bien no es habitual tampoco es extraña según fuentes consultadas, ha obligado a los bomberos a realizar un duro trabajo para extinguir el incendio.

Aunque aún es pronto para determinar las causas que han originado el fuego, no se descarta que se trate de un fuego intencionado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 03 Septiembre 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD