Los agentes encontraron a dos personas tendidas en plena calle

La policía acudió ayer a tres llamadas de socorro

Martes, 04 Agosto 2009 02:00

Ayer sobre las 18:50 horas los agentes de la Policía Local encontraron a una persona inconsciente en la calle Roma. El hombre, de origen lituano, es trasladado al hospital de Sagunto. Supuestamente no es la primera vez que es hallado en esta situación.
    
Por otro lado, en la avenida Mediterráneo alrededor de las 3:58 horas, se recibe aviso de que otra persona se encuentra tumbada en el suelo y se desconoce su estado de salud. Al acudir los agentes el individuo explica que ha sufrido un accidente y se ha golpeado en la cabeza, por lo que es trasladado al centro hospitalario. El herido, presuntamente, presenta síntomas de embriaguez. 

La tercera intervención del día se produjo tras recibir aviso por parte de una mujer, para que un grupo de agentes se personara en una vivienda ubicada en la avenida Camp de Morvedre sobre las 5:40 horas, ya que el marido de la demandante, que sufre algún tipo de discapacidad, ha caído de la cama y ella no puede levantarlo. Tras acudir a la vivienda y no recibir contestación, los agentes vuelven al domicilio  alrededor de las 7 horas y tras ser recibidos auxilian al anciano.  

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD