Dos desprendimientos en Puerto de Sagunto centran los sucesos del fin de semana

Lunes, 03 Agosto 2009 02:00

El fin de semana ha estado marcado por dos desprendimientos de edificios que en al menos una ocasión han producido daños materiales.
El primero de ellos se produjo el viernes a las 20:00 horas la policía recibió un aviso alertando de la caída de cascotes del centro para mayores de la plaza Manuel Azaña. La policía avisó a los bomberos, que se personaron en el lugar para sanear la zona. Además se colocaron vallas en el lugar por motivos de seguridad. 

El sábado, por su parte, la alerta se disparó sobre las 21:15 horas se recibe la llamada de una vecina comunicando que se había producido un desprendimiento en un edificio de la calle Libertad de Puerto de Sagunto, que ocasionó desperfectos en el capó de un vehículo de su propiedad. La policía no pudo contactar con el presidente de la comunidad de vecinos, por lo que informó a la afectada de los pasos a seguir para efectuar una reclamación.   
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 03 Agosto 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD