El suceso ha tenido lugar sobre las tres de la tarde en la calle Luis Cendoya del Puerto

La policía ha detenido a un hombre que pretendía incendiar su casa

Lunes, 03 Agosto 2009 02:00

La policía local ha traslado  al presunto incendiario al hospital
La policía local ha traslado al presunto incendiario al hospital
Sobre las tres de la tarde, los bomberos del parque local, han recibido una llamada  que un señor  mayor estaba quemando objetos y muebles y papeles en el balcón de su casa y que  pretendía incendiar su casa, un primer piso ubicado en la calle Luis Cendoya,  travesía  con calle Progreso en el Puerto de Sagunto.

Según informa el sargento de guardia de los bomberos, cuando han llegado al lugar de los hechos la puerta de la escalera y la de la vivienda estaban cerradas y han tenido que forzarlas para poder acceder al piso, «hemos entrado con la policía y en el balcón había una botella de butano que estaba rodeada de papeles y trastos, pero antes de intervenir nosotros ya habían actuado con un extintor desde abajo y estaban buscando más extintores, porque el señor estaba arrojando objetos encendido a la calle. Afortunadamente la casa no ha sufrido daños porque es una vivienda alquilada».

Según han informado algunos vecinos, esta mañana, el presunto incendiario «ya estaba amontonando muebles en el balcón y pensábamos que iba a pintar y por ello sacaba las cosas, lo que no podíamos imaginar es que les iba a pegar fuego». Entre los objetos que hemos podido ver en la calles se encontraba una estufa de butano.

Al presunto incendiario lo ha trasladado la Policía Local al hospital de Sagunto y una vez ha sido dado de alta ha sido traslado a la comisaría donde se  le han abierto diligencias, según informan  fuentes de la Policía Local, señalar asimismo que también han intervenido enel suceso la Policía Nacional.



Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 03 Agosto 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD