Los vándalos realizaron varias acusaciones de fascismo

La sede de IP aparece llena de pintadas

Viernes, 31 Julio 2009 02:00

La sede de Iniciativa Porteña, sita en la calle del Trabajo Nº 4, ha sufrido un ataque vandálico en el que uno más desconocidos realizaron pintadas con diversos insultos contra SP y su socio de gobierno del PP.

Desde la Junta de Iniciativa Porteña denuncian: «estos ataques de intolerantes que viene sufriendo nuestra sede por elementos que no saben aceptar el juego de la democracia y menos si esa democracia ha situado a nuestra marca política (Segregación Porteña) al mando del Ayuntamiento de Sagunto».

Los portavoces de IP, relación estas pintadas con otros ataques que han recibido hasta ahora y de los que culpan textualmente, «al saguntinismo más intransigente y antidemocrático, que no respetan el derecho de nuestros representantes a defender una idea diferente como es la segregación, cargada de razones que tienen que llevar a El Puerto  a la conquista de su libertad como pueblo».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 31 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD