Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La Policía Local, además, detuvo a un menor que circulaba con su ciclomotor realizando adelantamientos no permitidos

Detenido en Sagunto por un delito de robo con fuerza, conducción temeraria y daños a vehículos

Parte del material que se incautó la Policía Local tras la detención Parte del material que se incautó la Policía Local tras la detención Detenido en Sagunto por un delito de robo con fuerza, conducción temeraria y daños a vehículos
Viernes, 30 Abril 2021 16:20

Agentes de la Policía Local de Sagunto detuvieron ayer a un hombre y a un menor en dos sucesos diferentes. Pasadas las 22 horas, un hombre originario de Móstoles fue detenido después de que una telefonada alertara a la Policía Local de que en la avenida Sants de la Pedra, una furgoneta estaba persiguiendo una mujer que se había bajado. La persecución era a gran velocidad, por diferentes calles en dirección prohibida, poniendo en peligro el resto de vehículos y a los peatones. De hecho, produjo daños de diversa consideración a catorce vehículos aparcados en la calle de los Huertos. Los agentes encontraron la furgoneta aparcada en la avenida Sants de la Piedra y el conductor, al ver los agentes, bajó y huyó a pie hasta la avenida Doctor Palos, donde fue detenido por otra patrulla.

En el interior de la furgoneta, los agentes encontraron gran cantidad de maquinaria técnica profesional y productos de alimentación de gran valor, que el conductor no pudo justificar. Desde el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), informaron que se acababa de producir un robo con fuerza dentro de un vehículo en la calle de los Huertos el material del cual coincidía en parte al encontrado en el interior de la furgoneta. También informaron que este hombre tenía numerosos antecedentes por causas similares.

Además, le intervinieron sustancias estupefacientes que llevaba encima, por lo cual se lo sancionó y, también, levantaron acta por incumplimiento del horario de toque de queda. Respecto a la mujer, que no apareció, el detenido declaró que era su pareja y que habían discutido y por ese motivo bajó de la furgoneta y se fue corriendo. Al acabar la actuación, los agentes de la Policía Local lo llevaron a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otro lado, durante la tarde de ayer, en la calle Alcalà Galiano con la calle Barcelona, una patrulla observó un ciclomotor que de forma temeraria realizaba un adelanto. Los agentes le hicieron señales luminosas y acústicas para que se detuviera pero el conductor no hizo caso y aceleró y huyó de forma temeraria, sin respetar semáforos y conduciendo en dirección contraria.

Después fue interceptado en la plaza Ibérica e intentó huir a pie, pero fue detenido. Los agentes comprobaron que era menor, no era propietario del vehículo y no tenía permiso para conducir ningún tipo de vehículo. Lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional. En este caso no se produjo ningún daño ni personal ni material.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)