La madre del varón acudió a dependencias policiales en un elevado estado de ansiedad

Detenido un hombre de 38 años en Sagunto tras amenazar a su madre y a su abuela

Detenido un hombre de 38 años en Sagunto tras amenazar a su madre y a su abuela Detenido un hombre de 38 años en Sagunto tras amenazar a su madre y a su abuela
Martes, 23 Marzo 2021 14:14

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 38 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar a su madre con un cuchillo y golpear violentamente la puerta de entrada del domicilio familiar donde se encontraba su abuela, atemorizada por la agresividad del nieto.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las una y veinticinco de la tarde, cuando la madre del varón acudió a dependencias policiales de Sagunto, en un elevado estado de ansiedad, para denunciar que su hijo estaba en ese momento golpeando violentamente la puerta del domicilio familiar, para que le abriese la anciana de 89 años que se encontraba en el interior asustada.

Asimismo, la víctima comunicó a los agentes que el día anterior, su hijo le amenazó con un cuchillo sin mediar palabra. Al parecer, los hechos se iniciaron porque el varón perdió su tarjeta bancaria y cuando llamó por teléfono a la entidad bancaria para informar de la pérdida, comenzó a insultar a la operadora. Por tales hechos, la madre recriminó la actitud de su hijo que provocó que se iniciase una discusión entre ambos. 

Los agentes averiguaron que en el transcurso de la pelea, el hombre esgrimió un cuchillo en actitud amenazante hacia su progenitora y que además, comenzó a dar puñetazos a las paredes y romper mobiliario de la vivienda.

En este contexto, los agentes acudieron al domicilio familiar y observaron al varón en un elevado estado de agresividad, así como golpeando fuertemente la puerta de entrada y atemorizada la abuela que estaba en su interior.

Por todo lo sucedido, los agentes detuvieron al varón por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El hombre, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD