Actualmente solo una es menor de edad, aunque cuando ocurrieron los hechos las tres lo eran

La Policía Nacional detiene en Sagunto a tres jóvenes por usar los DNI de otras personas para alojarse en hoteles

Domingo, 07 Febrero 2021 13:32

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a tres jóvenes, dos de ellas de 18 años y la tercera menor de edad, como presuntas autoras de un delito de usurpación de identidad, tras, al parecer, utilizar los documentos nacionales de identidad de otras jóvenes mayores de edad, para alojarse en habitaciones de hotel.

Los investigadores tuvieron conocimiento de la utilización fraudulenta de identidad de una joven, que usaron para alojarse en un hotel de la localidad de Sagunto, en la que causaron molestias al resto de huéspedes del hotel.

Los agentes averiguaron, que con esta identidad se habían hecho registros en otros cuatro hoteles del municipio y la titular del DNI no había estado en ninguno de ellos. En los registros de los hoteles se habrían dado de alta al parecer, con chicos jóvenes que acababan de conocer.

Finalmente, gracias a las pesquisas de los investigadores, lograron identificar y detener a tres jóvenes, una de ellas aún menor de edad, si bien, en el momento de cometer los hechos las tres eran menores de edad. A dos de ellas se les incautaron los DNI de sus víctimas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD