El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por amenazar a sus vecinos con una navaja

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por amenazar a sus vecinos con una navaja La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por amenazar a sus vecinos con una navaja
Sábado, 23 Enero 2021 12:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 20 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de amenazas graves, allanamiento de morada y resistencia y desobediencia, tras al parecer amenazar con una navaja a unos vecinos tras lograr entrar en el domicilio de éstos.

Los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una vivienda de la localidad, donde al parecer se había producido una discusión entre unos vecinos y uno de ellos portaba un arma blanca.

Una vez allí, los agentes localizaron a un matrimonio y averiguaron que poco antes el hombre se encontraba en la acera realizando una llamada desde su teléfono móvil, mientras la mujer estaba en el interior de la vivienda. En un momento dado, un vecino de la zona se habría acercado a él recriminándole que le estuviese haciendo fotografías, no haciéndole caso e introduciéndose en casa junto a su esposa.

Los policías pudieron saber que, poco después, el vecino le habría gritado que saliera a la calle y, acto seguido, habría logrado acceder a la vivienda franqueando la puerta que se encontraba entreabierta. Una vez en el interior, presuntamente sacó una navaja de grandes dimensiones con la intención de agredir al propietario del inmueble, logrando éste cerrar una de las puertas de la casa para evitar que él o su mujer fuesen agredidos.

Los agentes localizaron al sospechoso, que opuso resistencia, llegando a sufrir los policías algunas lesiones que requirieron atención sanitaria. Por todo ello, lo detuvieron como presunto autor de los delitos de amenazas graves, allanamiento de morada y resistencia y desobediencia. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD