El hombre, de 22 años y de origen español, amenazó con un cuchillo a la propietaria y consiguió un botín de 1.800 euros

La grabación de un móvil permite la detención del atracador de una joyería en Sagunto

La grabación de un móvil permite la detención del atracador de una joyería en Sagunto La grabación de un móvil permite la detención del atracador de una joyería en Sagunto
Viernes, 22 Enero 2021 11:42

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 22 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras atracar una joyería de esa localidad y amenazar a su propietaria con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron la mañana del 14 de enero, cuando un joven llamó a la puerta del establecimiento y tras abrir su propietaria, se cubrió la cabeza y parte del rostro con la capucha de la sudadera que vestía e intimidó a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones que esgrimía, logrando un botín de 1.800 euros, para huir seguidamente del lugar.

La propietaria salió a la calle pidiendo ayuda a gritos, momento en el que un ciudadano logró grabar la huida del sospechoso. Gracias a este vídeo, los investigadores han podido identificar y detener al joven como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Los agentes, además, realizaron un registro en el domicilio del arrestado, donde intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones, posiblemente el utilizado en el atraco.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD