El fuego se produjo sobre las 22 horas en un piso de la avenida 9 d’Octubre, nº 54

Una víctima mortal en el incendio de un domicilio de Puerto de Sagunto

Estado en el que ha quedado la vivienda incendiada (Foto: Consorcio Provincial de Bomberos) Estado en el que ha quedado la vivienda incendiada (Foto: Consorcio Provincial de Bomberos) Una persona fallece en el incendio de un domicilio de Puerto de Sagunto
Lunes, 09 Noviembre 2020 11:04

Este domingo, sobre las 22 horas, se declaró un incendio en un domicilio de Puerto de Sagunto, concretamente en el tercer piso de la avenida 9 d’Octubre, nº 54. Hasta el lugar del siniestro acudieron tres dotaciones de bomberos de los parques de Sagunto y de la Pobla de Farnals así como diversas unidades de comandancia de los bomberos, además de patrullas de la Policía Nacional y Local.

Como han informado desde el parque provincial de bomberos, el fuego se produjo en este domicilio por lo que, para poder sofocarlo, tuvieron que desalojar al resto de vecindario de la finca. Fueron los propios bomberos los que, al acceder a la vivienda, encontraron a una víctima mortal en su interior.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, acudió hasta la zona para interesarse por el estado del incendio que sorprendió también a los vecinos de las fincas adyacentes puesto que el fuego no se dio por controlado y sofocado hasta la madrugada. Tal y como han informado desde el parque provincial de bomberos, los vecinos de esta finca no podrán acceder a sus viviendas hasta que los técnicos evalúen el estado del edificio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 09 Noviembre 2020 15:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD