El suceso se ha producido minutos antes de las 14 horas y no se ha tenido que lamentar heridos

Incendiada una furgoneta en la plaza Blasco Ibáñez de Sagunto

El fuego se ha producido un poco antes de las 14 horas de este martes El fuego se ha producido un poco antes de las 14 horas de este martes Incendiada una furgoneta en la plaza del Blasco Ibáñez de Sagunto
Martes, 27 Octubre 2020 17:05

Los bomberos del parque de Sagunto han acudido, minutos antes de las 14 horas, a la plaza Blasco Ibáñez del núcleo histórico saguntino tras recibir el aviso del incendio de una furgoneta que se encontraba en esta vía pública de la capital del Camp de Morvedre. El fuego ha provocado una gran humareda que se podía ver desde distintos puntos del municipio.

Tal y como ha podido saber este rotativo, los bomberos han logrado sofocar las llamas sin tener que lamentar ningún herido ni ningún daño material, exceptuando el de un árbol cercano al vehículo que se ha incendiado y que ha quedado totalmente calcinado.

En el momento de escribir esta información, se desconocen las causas que han podido provocar este fuego. Además, este incendio ha provocado algún atasco de vehículos en las calles cercanas a esta plaza del casco histórico de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2020 17:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD