Los agentes identificaron a los presuntos autores e instruyeron diligencias en la comisaría de la Policía Nacional

La Policía Local de Sagunto evita la ocupación ilegal de una vivienda gracias a la colaboración ciudadana

Imagen de archivo de la sede de la Policía Local de Sagunto Imagen de archivo de la sede de la Policía Local de Sagunto La Policía Local de Sagunto evita la ocupación ilegal de una vivienda gracias a la colaboración ciudadana
Martes, 13 Octubre 2020 10:54

La Policía Local de Sagunto evitó el pasado jueves, 8 de octubre, la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Ben Açat gracias a que un vecino de la misma calle alertó de una discusión en la puerta del inmueble.

Cuando la patrulla se desplazó al lugar, identificó a los cuatro presuntos autores, todos ellos con residencia conocida en Sagunto, que según la Policía Local no eran personas vulnerables, sino que al parecer eran jóvenes que querían independizarse. Una de las personas identificadas manifestó que habían pagado 1.000 euros a una persona y que esta le había entregado las llaves de la vivienda.

Una vez personado el propietario, indicó a los agentes que le habían cambiado la cerradura de la vivienda y que presentaría la pertinente denuncia ante la Policía Nacional.

Los agentes tras inspeccionar la vivienda con una de las personas identificadas y comprobar que no había nada de su propiedad, según el parte de la Policía la persona identificada manifestó que solamente estaban limpiando para ocuparla, les invitaron a que abandonasen el inmueble y se marchasen. La Policía Local ha instruido diligencias en la comisaría de la Policía Nacional.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD