El corte requirió varios puntos de sutura para su tratamiento y que si hubiese sido algo más profunda podría haber seccionado la arteria carótida

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre tras herir en el cuello a su pareja

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre tras herir en el cuello a su pareja La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre tras herir en el cuello a su pareja
Martes, 06 Octubre 2020 12:38

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer agredir a su pareja durante una discusión, provocándole un corte en el cuello.

Los hechos ocurrieron este sábado de madrugada, cuando personal sanitario de un centro médico de la localidad saguntina alertó a la Policía Nacional de que una mujer había acudido con un corte en el cuello y que ésta manifestaba habérselo producido su pareja.

Rápidamente una patrulla policial acudió al lugar, donde los agentes observaron a la víctima muy nerviosa y con un corte en la parte derecha del cuello y averiguaron que horas antes la mujer habría mantenido en su domicilio una discusión con su novio, quien le habría provocado el corte con unas tijeras.

Los policías pudieron saber, además, que la herida requirió varios puntos de sutura para su tratamiento y que si hubiese sido algo más profunda podría haber seccionado la arteria carótida y llegar a ser mortal.

Por todo ello, los agentes localizaron rápidamente al presunto agresor, quien reconoció haber discutido con su pareja, si bien manifestó que el corte habría sido auto infligido por ella, e hizo entrega a los policías de las tijeras presuntamente empleadas.

Los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD