Los bomberos han acudido hasta la zona para intentar sofocar las llamas

El fuerte viento reaviva el fuego en los solares ubicados entre Lafarge y Baladre

Las altas columnas de humo han alertado a los vecinos de Puerto de Sagunto Las altas columnas de humo han alertado a los vecinos de Puerto de Sagunto El fuerte viento reaviva el fuego en los solares ubicados entre Lafarge y Baladre
Viernes, 02 Octubre 2020 13:33

Las fuertes rachas de viento que se están notando este viernes en Puerto de Sagunto han hecho reavivar, sobre las 13 horas, las llamas en la parcela situada entre el barrio de Baladre y la empresa Lafarge que el pasado miércoles, 30 de septiembre, sufrió un gran incendio en el que fue necesario un arduo trabajo por parte de diversas dotaciones de bomberos para poder ser sofocado.

Una vez más, los bomberos se han personado en la zona del incendio para intentar apagar las llamas de fuego que se propagan, en el momento de escribir esta información, en dirección al IES Camp de Morvedre del núcleo porteño y que están provocando fuertes columnas de humo que se pueden ver desde diversos lugares de la capital del Camp de Morvedre.

Como ocurrió hace apenas dos días, el incendio se ha producido en unos solares con grandes matorrales que, como han afirmado algunos vecinos de la localidad, llevan mucho tiempo exigiendo que sean limpiados.

Además, según ha podido saber este periódico, esta parcela también es un foco de concentración de diversos animales, como, por ejemplo, ratas que salen en ocasiones al paso de viandantes y conductores.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 02 Octubre 2020 13:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD