Los bomberos han conseguido sofocar el fuego a primera hora de esta tarde

Impresionante incendio en los solares ubicados entre Lafarge y Baladre

El fuego ha calcinado gran parte de estos solares ubicados en Puerto de Sagunto El fuego ha calcinado gran parte de estos solares ubicados en Puerto de Sagunto Impresionante incendio en los solares ubicados entre Lafarge y Baladre
Miércoles, 30 Septiembre 2020 17:25

En el mediodía de este miércoles, 30 de septiembre, se ha producido un gran incendio en una parcela situada entre el barrio de Baladre y la empresa Lafarge de Puerto de Sagunto. Las llamas y el humo han alertado a los vecinos de este núcleo de población que han visto cómo se quemaban los matorrales de esta gran parcela que se encuentra entre el supermercado Lidl y la carretera que da acceso al polígono Sepes.

Varias dotaciones de bomberos se han acercado hasta la zona para sofocar el fuego que, a primera hora de esta tarde, se ha podido controlar y se ha conseguido sofocar. También se han personado hasta este lugar patrullas de la Policía Local de Sagunto que han cortado el acceso a este polígono industrial.

Aunque el viento ha ido avivando el fuego, los bomberos han conseguido controlarlo; a pesar de esto, el olor a humo ha llegado a las zonas más cercanas del casco urbano de Puerto de Sagunto y el fuego ha teñido de negro esta gran parcela de la ciudad.

Precisamente algunos vecinos se han lamentado a través de las redes sociales del mal estado en el que se encuentra esta y otras parcelas colindantes desde hace algún tiempo, parcelas donde se pueden observar grandes cantidades de matorrales. Es por este motivo por el cual han exigido que se limpien estas zonas para que no sucedan incendios como el ocurrido en el día de hoy, dado que muy cerca del lugar donde se ha producido el suceso se encuentran varias gasolineras.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Septiembre 2020 17:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD