La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico, escoriaciones y hematomas 

Detenido en Sagunto un hombre de 26 años por una presunta agresión homófoba

Detenido en Sagunto un hombre de 26 años por una presunta agresión homófoba Detenido en Sagunto un hombre de 26 años por una presunta agresión homófoba
Miércoles, 16 Septiembre 2020 10:25

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 26 años, de origen hondureño, como presunto autor de un delito de odio tras, al parecer, agredir a otro hombre debido a su orientación sexual.

Los policías pudieron saber que los hechos habrían ocurrido este sábado sobre las siete de la mañana, cuando la víctima se encontraba en la vía pública, en el interior de su vehículo, momento en el que el presunto agresor, un conocido suyo, se introdujo en el interior del turismo. Allí habría comenzado a propinarle puñetazos en la cara y en la cabeza y le habría mordido en el hombro derecho, a la vez que le decía que el motivo de la tal agresión era «por maricón».

Como consecuencia de esta presunta agresión, la víctima tuvo que recibir asistencia sanitaria, padeciendo un traumatismo craneoencefálico, edema en un ojo, una escoriación en el hombro y diversos hematomas.

El sospechoso, además, habría intentado sacar la llave del bombín del vehículo, impidiéndolo la víctima, llegando ésta a fracturarse, por lo que una grúa tuvo que trasladar el coche. Por todo ello, los agentes localizaron al presunto autor y lo detuvieron por un delito de odio. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 10:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD