Los familiares habían informado de que no había vuelto a casa de su paseo matutino diario

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido esta mañana en Sagunto

El cuerpo sin vida se ha encontrado en uno de los ojos del puente de la N-344 El cuerpo sin vida se ha encontrado en uno de los ojos del puente de la N-344 Localizan el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido en Sagunto
Miércoles, 05 Agosto 2020 19:32

En la tarde de este miércoles, 5 de agosto, un vecino de Sagunto ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre que había desparecido esta mañana en la capital del Camp de Morvedre. En el momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón oscuro y una camisa azul, tal y como ha informado su familia.

Familiares y amigos del desaparecido, de 79 años de edad, han compartido por redes sociales la imagen de este vecino de la ciudad que, habitualmente, realizaba un paseo matutino por la entrada del núcleo histórico saguntino, paseo del que no ha vuelto a casa, algo que ha hecho levantar todas las alarmas entre sus allegados.

Según han confirmado fuentes policiales a este rotativo, el cuerpo sin vida de este vecino de la ciudad se ha encontrado en la entrada de la localidad, sobre las 19 horas, en uno de los ojos del puente de la antigua carretera N-340. En el momento de escribir esta información, se desconocen las causas del fallecimiento que están siendo investigadas.

Como ha podido saber este rotativo, hasta la zona se han desplazado, además de los preceptivos servicios sanitarios, patrullas tanto de la Policía Local de Sagunto como de la Policía Nacional así como la judicial para poder proceder al levantamiento del cadáver.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2020 19:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD