Los servicios médicos se han acercado hasta la zona para intentar reanimar al deportista

Fallece un ciclista de 74 años en la bajada del Pico del Águila de Gilet

Este pico se encuentra en la zona de Santo Espíritu de Gilet Este pico se encuentra en la zona de Santo Espíritu de Gilet Un ciclista de 74 años sufre una parada cardíaca en la bajada del Pico del Águila de Gilet
Jueves, 18 Junio 2020 12:04

Un ciclista de 74 años ha sufrido una parada cardíaca en el conocido como Pico del Águila que se encuentra en la zona de Santo Espíritu de Gilet. El suceso ha ocurrido a lo largo de esta mañana, sobre las 10:30 horas, en este lugar muy frecuentado por deportistas que realizan la subida hasta este pico para disfrutar de las vistas que ofrece de la Sierra Calderona.

Como ha podido saber este rotativo, hasta el lugar del suceso, en la bajada de esta zona de montaña de esta localidad del Camp de Morvedre, se han acercado dos ambulancias (una unidad del SAMU y otras unidad de SVB), así como patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Los servicios médicos desplazados hasta la zona han intentado reanimar a este hombre de 74 años que al sufrir la parada cardíaca «ha caído fulminado», según informan a El Económico. A pesar de los esfuerzos realizados por los sanitarios, no ha habido respuesta por lo que, finalmente, ha fallecido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 18 Junio 2020 16:26

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD